Episodio 2×02 – De Brujas y Bigotes (Doctor Who: 9×02 – The Witch’s Familiar)

Estándar

Sin prisa pero sin pausa nos vamos poniendo al día en nuestro podcast y lo hacemos con el primero de los dos episodios que teníamos pendientes: The Witch’s Familiar. Vamos a acompañar al Doctor por las profundidades de Skaaro en su empeño por vengar la aparente muerte de Clara y Missy a manos de los Daleks.

http://www.ivoox.com/2×02-de-brujas-bigotes-doctor-who_md_9022494_wp_1.mp3″ Ir a descargar

¿Queréis escucharlo? ¡Pues a darle al Play!
¡Disfrutad!


Nuestra nota:

Nuestra nota del serial:


Sobre este episodio de El Podcast de Rassilon: Aparte de la música de la introducción y el final, que ya encontráis en el «¿Quiénes somos?», la banda sonora de este capítulo está compuesta por los siguientes temas (citados en orden de aparición):


Sobre este episodio de Doctor Who:

Título: The Witch’s Familiar

Guión: Steven Moffat

Dirección: Hettie McDonald

Producción: Peter Bennett

Emitido el: 26 de Septiembre de 2015

Duración: 48 min

Doctor: 12 (Peter Capaldi)

Companion: Clara Oswald, Missy.

Otros personajes relevantes: Davros, Colony Sarf, Daleks.

Anuncios

3 comentarios en “Episodio 2×02 – De Brujas y Bigotes (Doctor Who: 9×02 – The Witch’s Familiar)

  1. hola amigos! coincido con ustedes en que el capitulo bajo un poco con respecto al anterior; ademas los romances que plantean son muy traidos de los pelos. No estoy de acuerdo con vuestra apreciacion del fisher king, me gusto bastante y tenia una presencia bastante imponente. Y si, lo mejor del capitulo es la intro y la cara que Capaldi le pone a Clara (y a nosotros) al final, como diciendo “y si, tenia que terminar asi, esperabas otra cosa?”. Les hago una pregunta; toda la serie estara compuesta por capitulos dobles? Y por que se cambio de temporadas de 13 a 12 capitulos? Eso nunca me quedo muy claro. Les mando un abrazo enorme desde Moreno, Buenos Aires, Argentina y sigan con el podcast que esta muy bueno. Allonsy!

  2. vuelvo nuevamente, ahora si sobre el capitulo 2. Me parece una buena conclusion del primer “serial” de la temporada 9. La traicion de Davros se veia venir desde lejos, no me parecio en algun momento que se fuera a redimir. Lo que si me crei por un momento fue que el Doctor fuera a dejar al Davros niño abandonado a su suerte (mas alla de que contradiga al espritu compasivo del personaje), pero no fue asi. Me gusto mucho tambien la interaccion de Clara con Missy (ya era hora de que Clara dejara de ser SuperClara, no se ustedes, pero a mi ya me cansa un poco ese rollo). Y faltaron los Daleks de Victory of the Daleks (ya saben los new beetles de colores). La verdad es que son bastante fuleros, pero hubiera sido bueno verlos de nuevo. Sigan como hasta ahora que del otro lado del Atlantico los escuchamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s