Episodio 2×04 – La Quinta del Timey-Wimey (Doctor Who: 9×04 – Before the flood)

Estándar

¡¿Cómo?! ¡¿2×04?! Sí amigos, 2×04. Porque nos acabamos de dar cuenta de que en vuestra línea temporal no hay 2×02 ni 2×03. Pero no os preocupéis, pronto subsanaremos este pequeño lapsus temporal provocado por nuestra incapacidad manifiesta para cuadrar nuestros calendarios de una forma adecuada.

Dejadnos que hoy nos pongamos “virtualmente” al día con nuestro comentario al ultimísimo capítulo emitido, que es el 9×04, Before the Flood y ya más adelante comentaremos los dos que tenemos pendientes. Tranquilos, no os vamos a dejar sin ellos.

Por lo de pronto, este episodio ha generado algo de división entre los Rassilonianos. ¿Quién estará más a favor? ¿A quién le ha dejado más frío? ¿A quién le sobra el cold opening de este episodio y a quién le ha parecido una obra maestra? Para descubrirlo tendrás que darle al play.

http://www.ivoox.com/2×04-la-quinta-del-timey-wimey-doctor-who_md_8940078_wp_1.mp3″ Ir a descargar

¡Disfrutad!


Nuestra nota:

Nuestra nota:


Sobre este episodio de El Podcast de Rassilon: Aparte de la música de la introducción y el final, que ya encontráis en el «¿Quiénes somos?», la banda sonora de este capítulo está compuesta por los siguientes temas (citados en orden de aparición):


Sobre este episodio de Doctor Who:

Título: Before the Flood

Guión: Toby Whithouse

Dirección: Daniel O’Hara

Producción: Derek Ritchie

Emitido el: 10 de Octubre de 2015

Duración: 46 min

Doctor: 12 (Peter Capaldi)

Companion: Clara Oswald

Otros personajes relevantes: Cass, Bennet, Lunn, O’Donnell, Prentis, Fisher King

Anuncios

2 comentarios en “Episodio 2×04 – La Quinta del Timey-Wimey (Doctor Who: 9×04 – Before the flood)

  1. Estimados, sobran las disculpas por no haber leido mi comentario en la entrada del episodio 1×15, más que nada porque mis apreciaciones sobre Moffat no eran nada acertadas y mis elucubraciones sobre lo que iba a ser esta temporada se están desvelando como más falsas que una moneda de 3 euros. Sobre predicciones y teorias nada voy a decir pero sobre Moffat he de confesar que si en algún momento he defendido a este show runner ha llegado el momento de decir basta. ¿Las razones? Una simple pregunta las resume:

    ¿Gafas sonicas?

    ¿En serio has tenido Moffat las pelotas de cambiar el destornillador sónico de toda la vida por unas putas gafas de sol? No sé vosotros pero estoy harto de las pretensiones de este tipo de ligar de forma indisoluble su nombre a la serie con las incursiones (de saqueo, claro está) en la mitología del personaje. ¡¡¡Vayase Señor Moffat!!! Y si usted no lo hace de motu propio exijo un contubernio entre Whovians para derrocarle del poder al que ha llegado con malas artes. Y encima el tipo tiene los huevos de decir que como el año que viene tiene temporada de Sherlock va a reducir la del Doctor porque no puede con tanto trabajo.

    Iba a alargarme con comentarios sobre los episodios emitidos hasta el momento pero no quiero ser cansino y estoy demasiado cabreado para valorarlos con justicia así que lo dejo aquí no sin antes lanzar la predicción de que tengo la sensacion por no decir la certeza de que la identidad de Maisie Williams va a ser un cacho de bluff o dicho de otra forma más llana, una pedazo de gilipollez a la altura de las gafas sonicas.

    En alguna parte hay peligro, en algún lugar hay injusticia, en otro lugar, el té se está enfriando.

  2. hola amigos! coincido con ustedes en que el capitulo bajo un poco con respecto al anterior; ademas los romances que plantean son muy traidos de los pelos. No estoy de acuerdo con vuestra apreciacion del fisher king, me gusto bastante y tenia una presencia bastante imponente. Y si, lo mejor del capitulo es la intro y la cara que Capaldi le pone a Clara (y a nosotros) al final, como diciendo “y si, tenia que terminar asi, esperabas otra cosa?”. Les hago una pregunta; toda la serie estara compuesta por capitulos dobles? Y por que se cambio de temporadas de 13 a 12 capitulos? Eso nunca me quedo muy claro. Ah, y espero que terminen de una vez con las gafas sonicas (aunque le quedan bien a Capaldi) y vuelvan con el destornillador. Les mando un abrazo enorme desde Moreno, Buenos Aires, Argentina y sigan con el podcast que esta muy bueno. Allonsy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s