Episodio 1×15 – Navidad en Febrero (Doctor Who: 8×13 [XMas Special 2014] – Last Christmas)

Estándar

Y aquí estamos de nuevo, con casi (casi, tampoco nos pasemos) dos meses de retraso con respecto al último episodio emitido de la serie, el Especial de Navidad, «Last Christmas». Volvemos en este nuevo año con las pilas cargadas pero con la cabeza medio en otra parte, es lo que pasa cuando comentas un capítulo unas seis semanas después de lo que toca. Pero no pasa nada, somos valientes y podemos con todo.

¿Queréis escucharlo? Pues ya sabéis, a darle al Play.

http://www.ivoox.com/1×15-navidad-febrero-doctor-who-8x13_md_4079069_wp_1.mp3″ Ir a descargar

¡Disfrutad!


Nuestra nota:

nota-13

 


Sobre este episodio de El Podcast de Rassilon: Aparte de la música de la introducción y el final, que ya encontráis en el «¿Quiénes somos?», la banda sonora de este capítulo está compuesta por los siguientes temas (citados en orden de aparición):


Sobre este episodio de Doctor Who:

Título: Last Christmas

Guión: Steven Moffat

Dirección: Paul Whilmshurst

Producción: Paul Fritt

Emitido el: 25 de Diciembre de 2014

Duración: 60 min

Doctor: 12 (Peter Capaldi)

Companion: Clara Oswald, Danny Pink.

Otros personajes relevantes: Danny Pink, Dream Crabs, Santa Claus.


También te puede interesar:

Anuncios

3 comentarios en “Episodio 1×15 – Navidad en Febrero (Doctor Who: 8×13 [XMas Special 2014] – Last Christmas)

  1. Genial teneros de vuelta, me gustaria que opinarais (si veis que da para mucho rato quizas hacer un podcast especial discutiendo esto) Vosotros creeis que la serie moderna debe alienarse un poco mas? quiero decir companions que no sean de nuestro tiempo o planeta, y viajar mas frecuentemente a planetas alienigenas en los que ademas veamos el planeta en cuestion y menos estaciones espaciales que podrian estar en qualquier lado del universo. y por ultimo, creeis que si el Doctor encuentra Gallifrey esto suceda mas a menudo?

  2. ¿Es aqui donde se dejan los comentarios para la novena temporada de Doctor Who?

    Como calentamiento de motores estuve escuchando hace un par de dias vuestro especial fin de temporada y chicos, no digo que sea la intención, pero aquello parecia un contubernio para acabar con Moffat. Una de las cosas de las que le acusasteis fue de estar toda la temporada anterior intentando que se aceptase el Doctor de Capaldi… algo que en su momento ya hizo Davies pero al que le librais de la quema. Bueno, esto son opiniones y tampoco nos va a llevar a nada abrir un debate sobre el actual showrunner. Eso si, creo que despues de la temporada de presentación se nos viene una al más puro estilo Moffat donde cada episodio sera un inmenso rompecabezas que tendrá más o menos su solución en el ultimo capitulo de la temporada.

    En su momento aventure la teoria de que Missy no era el Master y aunque sigo pensando que no lo es (cabezon que es uno) es evidente que metí la pata (por ahora). Uno de los misterios de esta temporada, además del enemigo del que se habla en el Prologo, es la identidad del personaje de Maisie Williams. Dire a este respecto que no creo que sea Susan ni la madre de esta y apostaré fuertemente por (insertese aquí un redoble de tambor) Drax, el Señor del Tiempo con acento de Brixton al que pudimos ver en The Armagedon Factor allá por la época del 4ª Doctor y que cambiando de sexo con esta nueva regeneracion allaná el camino a que la siguiente encarnacion de nuestro protagonista sea una femina. ¿Cogido por los pelos? CLARO QUE SI, pero si acierto seré encumbrado a la fama y la gloria entre los Whovians.

    Sobre el otro gran misterio, porque el Doctor escogió la cara de Caecilius creo que la solución es bastante sencilla. Como ya demostró Romana los Time Lords escogen la cara que les apetece en su regeneracion y como dice Jaime Angel de Charlas Whovian, nuestro Doctor es un perro flauta entre sus congeneres y no es capaz de conducir bien la TARDIS ni mucho menos de acertar con el asunto de la regeneracion. Et voila, a la hora de cambiar de aspecto entre 11º y 12º al Doctor le vino a la cabeza la cara del escultor salvado de Pompeya y ya tenemos el misterio resuelto. Vale, todos sabemos que no va a ser así y que Moffat complicará y enrevesará todo, pero ¿no es esa una de las razones por la que amamos una serie donde nada es lo que parece y que ademas probablemente la explicacion tenga un alienigena por el medio?

    En alguna parte hay peligro, en algún lugar hay injusticia, en otro lugar, el té se está enfriando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s