Episodio 1×10 – Doctor Addams (Doctor Who 8×09: Flatline)

Estándar

¡Damas y caballeros, ¿preparados para chascar los dedos al ritmo de Doctor Who?! Estamos convencidos de que habéis captado la referencia, pero, por si no lo habéis hecho, basta con que escuchéis los primeros segundos del programa que os traemos hoy. Nos vamos a Bristol con The Doctor y con Clara para la segunda aventura guionizada con Jamie Mathieson.

¿Estará a la altura de «Mummy on the Orient Express», que nos había encantado? Dadle al play para descubrirlo.

Ir a descargar

¡Disfrutad!


Nuestra nota:

nota-9


Sobre este episodio de El Podcast de Rassilon:

Aparte de la música de la introducción y el final, que ya encontráis en el «¿Quiénes somos?», la banda sonora de este capítulo está compuesta por los siguientes temas (citados en orden de aparición):


Sobre este episodio de Doctor Who:

Título: Flatline

Guión: Jamie Mathieson

Dirección: Douglas McKinnon

Producción: Nikki Wilson

Emitido el: 18 de Octubre de 2014

Duración: 45 min

Doctor: 12 (Peter Capaldi)

Companion: Clara Oswald, Danny Pink (breve aparición).

Otros personajes relevantes: Rigsy, Fenton, The Boneless.


También te puede interesar:

Un comentario en “Episodio 1×10 – Doctor Addams (Doctor Who 8×09: Flatline)

  1. Ultimo episodio antes del, esperemos que espectacular, final del que Moffat poco ha apuntado a excepción de las apariciones de Missy a lo largo de esta temporada. Ya sé que debería comentar sobre lo que ha sido este In the forest of the night, pero es tal la ansiedad que me genera el final de esta temporada que durante el capitulo solo podía pensar, no ya en la próxima semana, si no en el Next Time del final del capitulo. Antes de este Next TIme otra pequeña aparición de Missy que me ha dejado igual que los anteriores y en el avance del proximo capitulo un par de imagenes reveladoras. Por un lado Cybermen, muchos Cybermen, logica aparición si tenemos en cuenta que los Daleks han tenido su pedacito de protagonismo. Por el otro lado Clara, tambien mucha Clara, quizá no en presencia pero si en intensidad: «Clara Oswald never existed» le dice al Doctor Desafiante. ¿Será verdad? ¿Puede ser cierto que nuestra Chica Imposible nunca haya existido? ¿Nos habran dado un cambiazo en algun momento como nos dieron gato por liebre con el embarazo de Amy Pond? ¿Donde dejaria la existencia del Doctor la no-existencia de aquella que le salvo? ¿Sera por este motivo que Clara parece no recordar absolutamente nada de su papel en la existencia de nuestro heroe? En fin, que como dije en anteriores comentarios no soy muy dado a teorias pero una cosa está clara, esta final season promete y mucho aunque me temo que dejará para un futuro (que espero no sea muy lejano) las dos preguntas que me han perseguido esta temporada: Porque el Doctor tiene esa cara (en el primer episodio parecía que se le daba mucho protagonismo al asunto este y luego se ha pasado de largo sobre el) y ¿donde está Gallifrey? Algo sobre lo que no se ha hecho la más minima mencion.

    PD: ¿Que vais a hacer cuando acabe la temporada? Estaría de puta madre que hicieseis especiales sobre los Doctores de la Seria Clásica.

    En alguna parte hay peligro, en algún lugar hay injusticia, en otro lugar, el té se está enfriando.

Deja un comentario